Solicitudes de visa ETA

Las cosas clave que necesitará saber

Si planea obtener una visa para Canada, entonces es una buena idea solicitar una visa ETA. Afortunadamente, estas visas son generalmente bastante sencillas de obtener, pero vale la pena investigar un poco de antemano.

En esta guía, encontrará algunos consejos e información útiles que garantizarán que su aplicación sea fluida y fácil, así que comencemos.

En primer lugar, ¿qué es una visa ETA?

En pocas palabras, la visa es un método automatizado para verificar si es elegible para visitar los Estados Unidos. Principalmente, verifica si cumple con los criterios del Programa de exención de visa.

Para ello, verifica su historial biográfico y geográfico, y siempre que todo sea correcto y sea elegible, debe ser un proceso rápido sin dolores de cabeza.

¿Cuánto cuesta la ETA?

Desafortunadamente, obtener una de estas visas no es gratis. Su solicitud costará $ 14 y tendrá que pagar en línea con una tarjeta de crédito o débito. En estos días, Paypal también es una opción.

Una ventaja del proceso de solicitud ESTA es que la visa tendrá una duración de 2 años, por lo que no tendrá que volver a solicitarla cada vez que viaje hacia y desde los Estados Unidos. Por supuesto, este hecho es una gran noticia para los viajeros frecuentes o para cualquier persona que viaje con regularidad por motivos de negocios.

¿Qué preguntas me harán?

Solicitar una visa puede ser un poco aterrador si nunca lo ha hecho antes, por lo que es natural preguntarse cuáles serán las preguntas.

Afortunadamente, las preguntas no son demasiado difíciles ni complicadas para la aplicación ESTA. En la mayoría de los casos, solo tendrá que responder algunas preguntas simples, como el nombre, la fecha de nacimiento y el país de origen, junto con los detalles del pasaporte y los números de identificación nacional que pueda tener.

Cosas a tener en cuenta

Es muy importante asegurarse de que esta información se complete con cuidado y precisión. Una de las razones más comunes por las que se le niega la visa es debido a información inexacta, y si tiene cuidado con el proceso de solicitud, estos errores generalmente se pueden corregir antes de enviarla.

También debe tener en cuenta que cada solicitud le costará $ 14, incluso si su solicitud inicial es rechazada. Estas tarifas pueden sumarse pronto si comete errores y se le niegan.

¿Qué podría impedirle obtener la visa?

Para la mayoría de las personas, el proceso de solicitud será sencillo y fluido. Pero si se le niega (y no hay ningún error en su formulario), es posible que haya provocado una denegación.

Algunas razones comunes pueden incluir antecedentes penales, quedarse más tiempo en una solicitud de visa anterior o simplemente ser de un país donde el sistema de exención de visa no está funcionando.

Conclusión

Al final del día, obtener la esta no es un proceso difícil y, con un poco de cuidado e investigación, debería poder obtener la visa rápida y fácilmente. Si sigue la información de esta guía, podrá evitar errores obvios que puedan frenar su aprobación.

Si necesita una visa, debe visitar este sitio web https://etacanada.com.mx